viernes, 26 de octubre de 2012

Final- Dafne

Dafne Conine
Yo pienso que la protesta es luchar para algo que crees. La protesta puede ser sobre querer 
cambiar algo o guardar algo igual. Hay muchas protestas. Unas protestas son inmigrantes ilegales, abortos, Las Madres de la Plaza de Maya, más altas sueldas, y los precios de gasolinas.
Las protestas que son las voces usan los carteles, marchar, y gritar. Las Madres de la Plaza de Maya son un ejemplo de la protesta con voz. Las madres para el gobierno de sus hijos de vuelta. Las madres usan los carteles, los fotos, gritan, y marchan protestar sus opiniones. Las protestas con las voces son fuertes en mi opinión.
Unas protestas pueden ser silencioses.  Las protestas en los silencios usan carteles y cuelgan papeles por la ciudad. Las protestas son no violentos. En mi opinión, las protestas con los silencios son muy débiles.
Yo prefiero que las protestas son las voces. En mi opinión las protestas con las voces son muy fuertes. Usaría los carteles y grito. Prostaría muchas cosas. Por ejemplos menas tareas y escuela empezando más tarde.
Las protestas con las voces son más poderosos. Yo pienso eso porque con la voz las personas te oyen y tú eres más convincente. Personas lucharían más en la protesta con voz porque cuando hay más personas luchando sienten como no van a perder.
La protesta es luchar para algo que crees. Las protestas con las voces es más poderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario