lunes, 24 de febrero de 2014

"El loro pelón" por Dafne

Mi obra favorita en todos clases de español es "El loro pelón." El loro tenía tristeza de que no tuviera un amigo. El loro arrancaba las plumas y se convirtió pelón. Era bueno que los Smiths obtuvieran una lorita por el loro. Mi parte favorita es cuando el loro creció plumas nuevas con muchos colores. Despues de leíamos "El loro pelón" nuestro clase hablabamos para que entendiéramos el cuento. "El loro pelón" es muy comico con Oquendo. Me gustó que en el fin, Oquendo y la lorita tuvieran un loro del bebé. Esto es porque "El loro pelón" es mi obra favorita.

2 comentarios:

  1. Me gusta este cuento también. Es interesante que podamos aprender y hablar de él aunque sea un cuento para niños. Pienso que si fuera una lora a solas con un par de humanos, yo me arrancaría mis plumas también para decirles que necesitara un amigo.

    ResponderEliminar
  2. Mi obra favorita es "El loro pelón", también. ¿Piensas que el loro expresan él emociónes por despluma él plumas?

    ResponderEliminar