jueves, 20 de febrero de 2014

La Última Canción/Lola

Mi libro favorito es La Última Canción.  La Última Canción es mi libro favorito porque el libro tiene amor.  Me gusta libros sobre amor mucho a menos que el cuento es muy triste.  Tambíen yo leo el libro para que yo podía comparo el libro a la película.  Me gusta Nicholas Sparks libros mucho y con tal que La Última Canción es un Nicholas Sparks libro yo parezco el libro es muy bueno.  En mi opinión es importante que personas lean La Última Canción a menos que personas no gustes libros de amor.

13 comentarios:

  1. En tu frase la forma correcta es mi libro favorito no favorito libro y no subjuntivo es tiene :) Aunque me gusta el libro tambien.

    ResponderEliminar
  2. La Ultimo Cancion es una pelicula buena, pero no leo el libro. Buen trabajo en usar subjunctivo!

    ResponderEliminar
  3. Esto comentario estaba antes de tu revision.

    ResponderEliminar
  4. Me ame esto libro. Nicholas Sparks es mi favorito autora. Leo "La Última Canción", es muy bueno. Leo seis de Nicholas Sparks libros, pero quiero leer todos libros. La película es muy bueno, pero no tan bueno como el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero leer todos libros por Nicholas Sparks también!

      Eliminar
  5. Margarita Sepulveda tu gramática es incorrecto. Es mi autora favorite y la película es muy Buena. De nada :)

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría leer el libro, porque vi la película y me habría gustado más si la autora principal no fuera Miley Cyrus, porque no me gusta mucho.

    Y me parece que Dafne se está convirtiendo en una Nazi de gramática :) ¡jaja!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me gusta la película también! No leo el libro pero veo la película y este es muy triste :( Nicholas Sparks es un autora buen y la películas son muy buena!

    ResponderEliminar
  8. La Última Canción es un libro lacrimógeno. ¿Qué la lección del libro a tú? Para mi la lección es saborea el tiempo tú tienes.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta libros sobre amor tambien, y libros por Nicholas Sparks. Mi favorito por el es Noches en Rodanthe :)

    ResponderEliminar