jueves, 20 de febrero de 2014

Mi libro favorito por Dafne



     A mi me gusta leer tan yo no tengo un libro favorito. Aunque, recién yo leo Divergente por Veronica Roth. Prefiero que los libros tengan romance. Pero, cuando leía esto libro estaba más o menos Aventura. Divergente en las personas que viven en una ciudad falsificación y tienen no idea. Un hombre, Cuatro, quiere que los lideres digan todas las personas la verdad. Una mujer, Tris, ayuda Cuatro en caso de que Cuatro no viva. Tris y Cuatro son divergente y esto es differente y mejor que otras personas. Aunque, las personas son divergentes son mataron. Con tal que las persons sean mataron, Tris y Cuatro  estarán en peligro.

14 comentarios:

  1. No leo este libro. Buen trabajo en el parrot!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué es parrot? Tambien, aconsejo esto libro y gracias por tu opinion.

      Eliminar
  2. ¿Estás emocionada para la salida de la película? Nunca he leído este libro, pero me parece interesante. Una cosa que me pregunto mucho es por qué hay tanta obsesión en inmediatamente convertir un libro nuevo y bueno en una película. Casi siempre no son buenas y la gente se va del teatro diciendo "¡Qué película horrible!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. La mayoría de los buenos libros son malas películas como el guardián de mi hermana. Estoy muy emocionado ver la película, pero espero que no arruine el libro para mí.

      Eliminar
  3. ¡Diveregente esta mi libro favorita! Su resumen es muy bien y es un buen descripción de la libro. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! A mi me gusta el libro muy mucho y gracias tu descripción es muy bien tambien.

      Eliminar
  4. Nunca he leído este libro, pero muchas personas piensan que el libro sea bueno. ¿T'ú me recomiendas a leer este libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada persona que lee divergente le gusta tan yo recomiendo que lees divergente.

      Eliminar
  5. Todos mis amigos leído este libro. Tal vez debería este libro desde tu. Diveregente parece muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres correcta en la parte que dices divergente es muy interesante :)

      Eliminar
  6. ¿Diveregente es literatura de no ficción pero refleja el futuro de el mundo? Tris es diferente a otras personas porque ella es divergente. ¿Pero qué es divergente y afecta las acciónes o las ideas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinion, pienso que el libro no refleje el future al menos que en nuestro paíz porque libertad es muy importante a nosotros. Divergente en el libro es ser el humano perfecto en el aspecto de nuestros genes. No todas personas están divergente y los lideres piensan que las personas divergentes podrían apoderarse de la ciudad, pero esto es incorrecto porque las divergentes quieren ayudar.

      Eliminar